AGENDA DE ACTIVIDADES
29/03/2017 Nuevo folleto promocional de los Establecimientos Certificados en Turismo Ornitológico


Se han editado 2.000 folletos, en español e inglés. Se trata de un material muy especializado en este tipo de turismo, que cada año atrae más visitantes a nuestra comarca, desde todas las partes del mundo. Este nuevo folleto ya se presentó el pasado mes de febrero en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO2017, en Monfragüe (Extremadura) y el próximo verano se llevará a la Feria Birdfair Rutland (Reino Unido), entre otros eventos. También se podrá encontrar a partir de Semana Santa en las Oficinas de Turismo de la Comarca de la Jacetania.

La Jacetania cuenta con 20 establecimientos turísiticos certificados en turismo ornitológico en varias localidades, de distintos tipos: hotel, casa rural, apartamentos, campings y albergues, repartidos por toda la comarca, con objeto de ofrecer la máxima calidad a diferentes tipos de clientes.

El objetivo principal del Certificado de Turismo Ornitológico de la Comarca de la Jacetania es "reconocer y apoyar la labor de los establecimientos turísticos en integrarse en una nueva iniciativa que contribuye a promocionar mejor una oferta de turismo ornitológico responsable y sostenible en el territorio.

Descargar FOLLETO (en pdf)

 

 

© 2011 GOBIERNO DE ARAGÓN. Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad