AGENDA DE ACTIVIDADES
15/03/2016 La Jacetania en FIO, en Monfrag├╝e


Del 11 al 13 de marzo la Comarca de la Jacetania dio a conocer su oferta de turismo ornitológico en el Parque Nacional de Monfragüe ( Extremadura ) en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico ( FIO). La comarca estuvo presente en el stand de Aragón y además realizó una ponencia presentando su destino en las jornadas técnicas, a cargo de Patro Manzano, de la empresa Aragonea.

La ponencia despertó un gran interés entre los asistentes a la feria, especialmente llamó la atención la Certificación de los establecimientos hoteleros que obtuvieron dicho certificado, a través de imágenes y de sus páginas web. La comarca también participó en la bolsa de contratación, presentando su oferta a mayoristas del sector turístico.

Durante la feria, en el stand de Aragón se dió a conocer el mapa de 16 rutas de interés ornitológico presentado por la DGA y se promocionaron los servicios  posibilidades de Aragón a través de la figura del quebrantahuesos, la mascota que se creó con motivo de la feria FITUR de Madrid, para promocionar este producto.

La Comarca de la Jacetania continúa trabajando también en el proyecto de turismo ornitológico, con la promocion a través de la web birdingpirineos.com y medios especializados y la participación en ferias y eventos como la celebrada en Extremadura y Rutland ( que se celebrará en Inglaterra y que será la cuarta edición en la que participe la comarca). Además, se desarrollan acciones con profesionales del sector turístico de la comarca para reforzar la oferta.

© 2011 GOBIERNO DE ARAGÓN. Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad