AGENDA DE ACTIVIDADES
16/08/2013Feria Internacional de Turismo Ornitológico (British Birdwatching Fair)


La oferta de Turismo Ornitológico de la Comarca de La Jacetania, presente en La Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Rutland (Reino Unido).

Desde el viernes 16 al domingo 18 de agosto se celebra, en  Rutland (Reino Unido),  la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (British Birdwatching Fair http://www.birdfair.org.uk/) siendo un referente mundial en el Turismo Ornitológico.

Por primera vez, la Comarca de La Jacetania estará presente en esta feria, mostrando su oferta de Turismo Ornitológico a través de su guía “BIRDING PIRINEOS” con 14 rutas ornitológicas que se pueden realizar por toda nuestra comarca. También se presentará el video promocional que ha tenido una muy buena acogida por parte de diferentes turoperadores.

Para ello La Comarca cuenta con la colaboración de Peter Rich de Casa Sarasa en Berdún como embajador del Turismo Ornitológico de La Jacetania, quien tiene una amplia experiencia en el sector, puesto que Berdún es el principal referente para el Turismo Ornitológico británico en La Jacetania,  desde hace más de 20años.

La Comarca de la Jacetania considera el Turismo Ornitológico como un claro exponente de la puesta en valor del entorno natural de nuestro territorio y reconoce el importante papel que juega en el conocimiento y reconocimiento de nuestra riqueza ornitológica y paisajística.

 

 

© 2011 GOBIERNO DE ARAGÓN. Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad